17 de septiembre de 2015

Un padre descubre a su hija de 17 años y un extraño en este estado. Su reacción? GUAUU!

Un ruso recientemente compartió una historia que le pasó hace 15 años, esta historia sucedió cuando descubrió a su hija de 17 años y un extraño en el sofá de la casa.  Aquí está la historia de Inglés traducido, que fue adaptado para la primera persona:
Una mañana, cuando bajé las escaleras, quedé perplejo con esta escena: en nuestro sofá de la sala, mi hija de 17 años estaba semidesnuda  con un extraño.
Escena clara de que mantuvieron  una “noche de pasión”. Subí tranquilamente a preparar un café y comentarle a mi esposa de lo sucedido, además les comente a mi hijo y mi otra hija más joven de que no hicieran ruido, porque aún existían personas durmiendo en la casa.
pareja
A 6 0 7 metros del sofá quedaba nuestra mesa familiar. Cuando fuimos a desayudar, dije asombrado: “JOVEN” Nunca he visto nadie levantarse tan rápido en mi vida. Este joven había pasado de estar acostado a estar sentado en una fracción de segundos. “El desayuno está listo”, le dije sacando la silla junto a mí. “Sentémonos.”
Se puso de pie, tratando de ocultar su bulto debajo de la ropa interior . Un bulto notorio que me causó impresión debo admitir. Mi esposa y mi hija menor también se quedaron con los ojos como platos!
Después de vestirse, caminó los pocos metros hacia la mesa, fueron sin duda los metros más difíciles de su vida. Yo lo miré en los ojos, con mi voz más profunda y grave, le dije: “Tengo una pregunta… la respuesta es muy importante … PARA TI” En ese momento estaba claro que él estaba sudando. Gotas de sudor se habían formado en la frente … “¿Te gustan los gatos?”, Añadí.
Era un chico muy bueno y muy amable. No muy bien educado, pero tampoco estúpido. Mi hija me aseguró que era bueno y muy atento. Ella lo conocía desde hace un mes, pero nunca había pasado la noche aquí.
Él venia a buscarla todas las mañanas para ir a la escuela en su bicicleta, y la traía por la noche. Él se encargaba de ella cuando estaba enferma. Se aseguraba de que ella estaba haciendo los deberes. Le dedicaba tiempo y esfuerzo a mi hija. Incluso tenía una paciencia indescriptible cuando ella estaba en ese momento complicado del mes …
Dijo que no tenía familia, no tenía educación, tampoco un trabajo estable. Los dos se enamoraron mutuamente. ¿Quién era yo para impedirlos de aprendieren de sus propios errores?
Pasaron ocho meses desde aquel momento, mi hijo vino a preguntarme si yo sabía más acerca de este joven. Es que no tenia hogar, su padre era abusivo y se suicidó. La madre también se suicidó cuando él tenía sólo 15 años. Vivía en la calle durante 3 años, dormía en los parques, refugios para los sin techos, etc. Hacia pequeños trabajos de construcción para darse el lujo de comer.
Pero eso no importaba porque lo que yo veía ahora, era un joven de 18 años, siempre educado y servicial, él llegaba a casa con una sonrisa y salia con una sonrisa. Él nos ayudó … y lo más importante de todo, él hizo que mi hija sea feliz.
A veces, él no aparecía durante unos días, porque tenía trabajos de construcción fuera de la ciudad, extrañábamos su presencia. Mi hija menor confiaba en él y sabía que nunca haría daño a su hermana mayor, mi esposa se había encariñado con un instinto maternal hacia el, con mi hijo eran buenos amigos. Yo? Yo me preocupaba por él, yo quería que fuera feliz.
Cuando hablé con mi esposa y mi hija menor, quedé furioso de que mi hija menor ya sabía todo sobre él, y no ha dicho nada. La hermana le había dicho todo, pero ella no dijo nada! A ellas le gustaba el muchacho, pero lo dejaban irse todas las noches, pero donde ?
Al día siguiente, le di la llave de la casa, le dije que lo esperaba en casa todas las noches. En las semanas siguientes hemos renovado la habitación de invitados y compramos muebles. Él era muy bueno para construir cosas y me dijo que quería ser su propio jefe, le gustaba construir cosas.
Eso fue en 2000. Hoy en día, 15 años después, mi hija y mi yerno me dieron tres nietos maravillosos, tienen una empresa rentable y se aman más que a nada en el mundo.
Si te preguntas por qué te estoy diciendo todo esto es simple: no dejes que la primera impresión que se tiene de alguien arruine una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario