1 de septiembre de 2014

Tomaron juramento al nuevo Director de Tránsito

El Intendente municipal Humberto Bianchi tomó juramento al nuevo Director de Tránsito Pedro Reboledo.
PIC_5608
La toma de juramento se llevo a cabo esta mañana ante la presencia de miembros del gabinete, familiares del nuevo director y prensa local.
A continuación el flamante titular del área de tránsito, agradeció la confianza depositada del Intendente hacia su persona se refirió a la metodología de trabajo adoptada será trabajar sobre la cantidad de conductores, cascos, cantidad de ocupante, estado del vehículo, documentación de vehículos y conductores y controles de alcoholemia.
Haciendo hincapie en la prevención adelantó que se continuarán con las operativos relámpagos sin anticipar ni días ni horarios, “Acá nadie viene a perseguir a nadie sólo buscamos prevenir los accidentes y cuidar la integridad física de cada conductor”.
Además se refirió a los controles de alcoholemia que se efectuarán como primer medida en la zona periférica a modo de sorteo entre los conductores, todas estas actividades serán llevadas a cabo de forma mancomunada con organismos competentes en la problemática como los son el Tribunal de Faltas, municipio y seguramente el departamento policial.
reboledo
RESOLUCIÓN Nº 300/2014
VISTO:
La necesidad de cubrir el cargo de DIRECTOR DE TRANSITO de este Municipio, y
CONSIDERANDO:
QUE, es de suma importancia contar con el Director de Transito, por las tareas que desempeña dicha Dirección;
QUE, el señor PEDRO ANTONIO REBOLEDO, es una persona idónea para desempeñarse en el mencionado cargo;
PARA ELLO; EL
INTENDENTE MUNICIPAL RESUELVE:
ARTICULO 1º: DESIGNAR a partir de la fecha como DIRECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL al Señor PEDRO ANTONIO REBOLEDO, DNI. Nº 14.854.228, pasando a revestir como Personal de Gabinete.
ARTICULO 2º: GIRAR, copia de la presente a la Secretaria General, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Hacienda, Asesoría Letrada, Dirección de Personal, al H.C.D. y al interesado para su conocimiento y demás efectos pertinentes.
ARTICULO 3º: COMUNICAR, publicar, dar al R.M. y archivar.-
ESQUINA, Ctes., 01 de SEPTIEMBRE de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario