5 de febrero de 2014

El Automovilismo comenzó la temporada 2014 con platenses como protagonistas


El Automovilismo comenzó la temporada 2014 con platenses como protagonistas



El fin de semana pasado, en el Autódromo de Mar de Ajó, se dio comienzo a la Temporada 2014 del Automovilismo Nacional con la presentación de la categoría TCMouras y TCMouras Pistas, Fórmula Metropolitana y el Turismo 4000 Argentino.

La carrera del TC Mouras tuvo la particularidad de contar con la visita de pilotos de la categoría máxima (Turismo Carretera) que participaron de la fecha especial denominada Carrera con Invitados. Entre los presentes se encontraron a Guillermo Ortelli, quien se llevo la victoria, Mariano Werner, Josito Di Palma, Leonel Pernía, Juan Marcos Angelini, José Savino, Nicolás Pezzucchi, Omar Martínez, Martín Ponte y otros mas.

El platense Gastón Mazzacane consiguió a bordo del Chevrolet de Manu Urcera, la tercera ubicación en esta carrera de invitados.
La ciudad también estuvo muy bien representada en la categoría TC Pista Mouras a través de Braian Cocherari. El joven piloto consiguió un excelente 2º puesto luego de una intensa carrera donde el calor tuvo un papel destacado y que provocó un gran desgaste en los pilotos.

Cocherari ya había tenido una muy buena temporada durante 2013 donde había visitado varios podios. Quienes siguen la categoría comentan que Braian será gran protagonista durante este año y que seguramente los platenses tendrán un buen representante en las pistas.


Por otro lado el Forte Sport presentó dos autos en pistas. Santiago Viscovich venía realizando una muy buena carrera luego de largar en la posición 24º y avanzar mas de 10 lugares, cuando un toque de otro auto lo dejó afuera de la pista. Por otro lado el auto conducido por Pablo Cufré salió solo a pista el día sábado ya que el domingo, este piloto, debió viajar ante la inminente llegada de su hijo Agustín.
No obstante, desde el equipo aseguraron que los dos autos funcionan muy bien y están en óptimas condiciones para hacer una buena temporada.
Evidentemente la ciudad de La Plata tendrá sus buenos representantes en las diferentes categorías del automovilismo. Una pasión que sigue creciendo y que muy pronto se podrá disfrutar en el Autódromo local Roberto Mouras.


Miércoles, 05 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario