27 de febrero de 2013

El Kun Agüero sella su amor con la Princesita Karina en Bariloche

Karina Tejeda, más conocida como "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero están en el ojo de la tormenta desde hace varios meses. Si bien los protagonistas nunca se hicieron cargo, el rumor de un romance en puerta siempre estuvo vigente y crecía cada día más. Pero ahora ¡ya no quedan dudas! La parejita le dio rienda suelta al amor y este lunes viajaron para disfrutar de esta relación.

El jugador y la cantante viajaron en un vuelo privado con destino al sur. El rompecabezas de esta historia
En un vuelo privado, los tortolitos partieron rumbo a Bariloche donde vivirán a pleno su amor. La rubia ha sabido dar pistas de este nuevo affaire. Hace varias semanas, la artista escribió "I miss you" en su cuenta personal de Twitter, aunque horas más tarde aseguró que en realidad ese mensaje era para su hija Sol, fruto del amor con otro cantante de cumbia, "El Polaco".
En otra oportunidad, se animó a dedicarle un piropo. "No lo conozco. ¡Está bueno igual! Pero estoy sola", aseguró días atrás en el programa AM y dejó en claro que el jugador del Manchester City es, sin dudas, su estilo de hombre.
Por otro lado, se sabe que la cantante utilizó sus canciones para contar lo que vivió con su ex pareja y padre de su nena. Por tal motivo, se armó gran revuelo cuando presentó el tema "Haría trampa", el cual habla de una de una mujer que se fija en un hombre que tiene una relación.
Del otro lado está Giannina Maradona, ex pareja del deportista y madre de su único hijo, Benjamín. La hija del ídolo del fútbol aclaró: "Sólo me entero las cosas por ustedes, desde ayer que salí que no veo nada! Sólo me importa mi hijo y el lugar que él ocupa en la vida de su papá!", afirmó Giannina vía Twitter, tiempo atrás.
Y agregó: "Benja fue a la cancha a ver a su papá con el representante de Sergio, yo en el hotel escuchando música".
Sin embargo, la hermana de Dalma tuvo que se ser más específica: "A ver... Traje a Benja a ver a su papá! No me voy a meter en el juego de esta gente! Nada más que aclarar!!!!!".
Todo parece indicar que en breve se formará la nueva pareja del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario