12 de agosto de 2013

Corrientes: ECO 47% FPV 38% Capo 8%


Finalmente y tal como estaba previsto tras el anuncio del ministro del interior Florencio Randazzo se conocieron los primeros datos oficiales desde el Centro de Cómputos de la Dirección Nacional Electoral organismo dependiente del Ministerio del Interior. Con más de un 75 por ciento de mesas escrutadas se evidenció en los resultados provisorios un triunfo de Encuentro por Corrientes por sobre el Frente de Todos en casi todos los distritos de la provincia de Corrientes.Datos Oficiales en Interior

En tanto que la sorpresa fue dada en Goya, la segunda ciudad de la provincia, en donde se impuso el Frente para la Victoria. Cabe recordar que Goya es un bastión Radical, al igual que Paso de los Libres en donde ganó holgadamente Encuentro por Corrientes al igual que en Mercedes, cuna del actual gobernador Ricardo Colombi.

En Curuzú Cuatiá por ejemplo se impuso Carlos Rubín que jugaba de local y en Monte Caseros perdió Galantini según los primeros números de la noche, resultados provisorios con poco más de un 75 por ciento de las mesas escrutadas.










Lunes, 12 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario