12 de agosto de 2013

Canteros: Corrientes le dijo no al kirchnerismo


El candidato a vicegobernador de ECO, Gustavo Canteros, expresó hoy su "profunda alegría por el gran triunfo obtenido por los candidatos a diputados nacionales de la lista 507, quienes marcan el camino de la victoria en septiembre y son artífices de una dura derrota del kirchnerismo".
Canteros felicitó a Gustavo Valdes, Perica Semhan y Eduardo Herrera por "el trabajo realizado ya que nos estimulan para redoblar esfuerzos en pos de un resultado que el 15 de septiembre sin dudas determinará una victoria inapelable de Encuentro por Corrientes".
El futuro vice instó a "recordar lo que pasaba en el país hace sólo dos años, con un kirchnerismo que lograba el 54 por ciento y que ahora termina derrotado gracias a la contundencia de las construcciones políticas que articulamos las fuerzas que nos oponemos a la arbitrariedad y el atropello a las instituciones de la República".
"Con Ricardo Colombi y los demás integrantes de ECO pudimos conformar una oferta electoral atractiva que sumó al justicialism genuino en el que militamos muchos peronistas descontentos con el kirchnerismo. Es algo que la gente vislumbra con claridad y que decide respaldar con el voto para ponerle límites al modelo de la inflación y la pobreza", puntualizó Canteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario