4 de abril de 2013

Encuentro clave para poner fin al corte de energía en la Comuna capitalina

Liderada por el intendente Mauricio Camau Espínola, el oficialismo municipal esta reunido para definir los pasos legales en torno al corte de suministro eléctrico al Palacio ubicado por 25 de mayo. El diputado nacional Fabián Ríos, el titular del Servicio Jurídico Permanente, Mario Cocomarola y el secretario de Hacienda y Finanzas, Martín Barrionuevo forman parte del importante cónclave. Esta noche el deliberante capitalino analizará la cuestión en su sesión.

Después de un receso de dos semanas por la Semana Santa, hoy los concejales volverán a sus bancas y tendrán el conflicto que dejó sin luz al palacio municipal como eje de discusión.
En concreto tomará estado parlamentario un proyecto de ordenanza que tiene como propósito autorizar al Departamento Ejecutivo a realizar compensaciones de deudas con la Dirección de Energía Eléctrica.
“Lo que buscamos es que busque un acuerdo, y como la Dpec mantiene una deuda con Capital de casi 9 millones de pesos y le reclama 900 mil por alumbrado público, que nos comiencen a descontar de ahí”, explicó el concejal oficialista José Luis Gálvez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario