12 de febrero de 2013

Espínola es el delfín K para vencer a Colombi

El intendente de la capital correntina, Carlos "Camau" Espínola, recolectó en los últimos días el respaldo de dirigentes de primera línea de kirchnerismo que lo perfilan como el gran candidato que tendrá el Frente para la Victoria este año para disputarle la Gobernación al radical Ricardo Colombi, quien irá por su reelección.

"A la ciudad de Corrientes nunca la vi tan linda, tan limpia y tan bien preparada como en estos momentos y creo que esto se puede extrapolar a todos los departamentos de la provincia", dijo el senador nacional Aníbal Fernández durante una visita que realizó el jueves a esta ciudad, en la que dio un fuerte espaldarazo a la posible candidatura de Espínola.
Fernández consideró que Espínola "puede ser una brillante gobernador", al entender que "es muy joven" y "tiene mucho para dar", aunque sostuvo que será el PJ correntino el que deberá resolver las candidaturas de cara a las elecciones provinciales de este año. "Si Camau es candidato y (el diputado nacional) Fabián Ríos se postula a intendente, contarán conmigo al pie del cañón, dijo Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario