5 de octubre de 2012

Colombi dio un fuerte discurso y bajó línea a sus correligionarios

Indirectamente, el Gobernador criticó a Nito Artaza por haber hecho cuestionamientos vía Twitter. “Si tienen cojones, lo a:hubiesen planteado acá”, refutó. A su vez, reiteró reclamos a la Nación por fondos que no son enviados.El gobernador Ricardo Colombi pronunció ayer un contundente mensaje hacia sus correligionarios, durante la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR), donde sin dar nombres propios, criticó a dirigentes que lo habían cuestionado a través de las redes sociales. “Si tienen cojones, lo hubiesen planteado acá, y no por Twitter, Facebook, Messenger, o lo que sea”, vociferó el mandatario.


Aunque en forma indirecta, el mensaje había sido claramente dirigido al senador nacional por Corrientes, Eugenio Nito Artaza, quien incluso se encontraba presente en la sede partidaria, y escuchó las palabras de Colombi. Sucede que el legislador criticó recientemente, vía Twitter, una foto publicada en los medios en la que se vio al excandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, junto a Colombi en la 60ª Exposición Nacional de la Frontera, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Paso de los Libres.

“Aquel que piensa que a través de estos medios (...) nos va a dirigir el rumbo, está totalmente equivocado. Si tienen cojones, lo hubiesen planteado acá, no por Twitter, Facebook, Messenger, o lo que sea”, exclamó el referente del radicalismo provincial. “Y si hay que ir a internas, vamos a ir a internas, no hay ningún problema. Que se presenten, a ver si aguantan”, instigó en forma desafiante.

“Mañana no sé lo que van a titular, pero no importa, no me preocupa, porque si somos hombres y tenemos lo que debemos tener, lo vamos a decir de frente. Podemos estar equivocados o no, pero lo más vil del ser humano es decir las cosas y salir a disparar”, insistió el mandatario.

Finalizado el acto, La República preguntó a Nito Artaza si se sentía aludido por estas declaraciones, a lo que respondió: “Sí, me sentí aludido. Él (por Colombi) manifestó su enojo conmigo por declaraciones que hice y asumo las críticas”.

“Así como cuando yo lo creo necesario, emito una opinión, cuando me critican me la banco y lo asumo”, añadió el senador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario