En la antesala del debut en el Torneo Clausura de la Liga esquinense de Fútbol, el club Sacachispas se prepara para presentar oficialmente su nueva indumentaria, un gesto cargado de orgullo y significado.
Juan Escobar, integrante del cuerpo técnico junto a Omar “Chipre” Zafalón, contó que las camisetas fueron donadas por el presidente de Combatientes de Malvinas, Servando Sánchez, quien propuso incorporar la imagen de las Islas Malvinas en el diseño. “Le dijimos que sí sin dudarlo. Estamos orgullosos de que nuestras camisetas lleven las Malvinas”, expresó Escobar.
La indumentaria mantiene el característico color violeta del club y, en el frente, luce el mapa de las islas junto a la bandera argentina y la inscripción “No olvidar”. El pantalón repite el motivo, completando un conjunto que combina identidad deportiva y memoria histórica.
El estreno será este sábado a las 13, en cancha de Fuego, cuando Sacachispa enfrente a San Roque en el primer partido del Clausura. “Estamos muy motivados. Este año recibimos pelotas nuevas, indumentaria, y por primera vez podemos usar nuestro propio predio para entrenar”, destacó Escobar, quien adelantó que el club ya proyecta obras como vestuarios y un parrillero.
Para el equipo, dejar atrás los entrenamientos en plazas y contar con su cancha propia marca un cambio importante en la preparación táctica y en el espíritu del plantel. “Es todo diferente. Estamos más que agradecidos a Servando por este gesto, y queremos compartirlo con toda la gente de Sacachispas”, concluyó el integrante del cuerpo técnico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario