28 de marzo de 2022

BERTONI: "LOS DIRIGENTES DICEN QUE ESTÁ TODO BIEN Y NO ES ASÍ"

 Daniel Bertoni comentó acerca de la polémica por las elecciones y arremetió contra el actual presidente del Club: “Es sorpresivo que Moyano se presente a otra elección, porque no hizo las cosas bien”.

Petete, quien tiene palabra autorizada porque es hincha de Independiente y formó parte del equipo glorioso que consiguió múltiples títulos en la década del 70, soltó sobre Hugo Moyano: “Si decís que amas al club, es mejor retirarse y no presentarse. Cada uno tiene sus motivos, son temas personales”.
En la misma sintonía, el ídolo del Rey de Copas expuso: “Yo escucho a los dirigentes actuales y dicen que está todo bien, pero no es así. Está a la vista”, y añadió: “Va mucho tiempo sin elecciones porque se metió la política grande en el medio. Es muy triste y grave. Si me preguntás a quién votaría hoy te digo que a ninguno de los tres”.
En el final del diálogo con Rojos de Pasión, Bertoni expresó sobre el presente futbolístico del equipo de Eduardo Domínguez: “Independiente está para sumar puntos y tratar de entrar entre los primeros cuatro. La Sudamericana parece un poco más accesible, hay rivales que no sabía ni que existían”, y culminó: “Es temprano para emitir un juicio de valor sobre el trabajo de Eduardo Domínguez y de Daniel Montenegro. Hay que darles tiempo para que trabajen de la mejor manera posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario