31 de agosto de 2021

Pueblo Libertador. “Tury” Arce intendente reelecto: “Vamos a enfocarnos en las cosas buenas que queremos en los años venideros”

 


En comunicación telefónica, el intendente de Libertador y reelecto, Arnaldo “Tury” Arce, habló sobre su triunfo junto a la alianza y equipo que lo llevo al triunfo en estas elecciones del 29 de agosto, para conducir los destinos de Libertador para cuatro años más.

“Fue un hermoso día, más allá de ciertos cuestionamientos que surgieron, pero  hubo un buen comportamiento, sobre todo, de la juventud. Hoy empezamos el día desde temprano, como lo hacemos todos los días en el municipio. El pueblo ha tomado la decisión de continuar con esta gestión y de acá en más, vamos a estar enfocándonos en cosas buenas que queremos lograr en los años venideros con un equipo renovado y con personas responsables, con ganas de seguir para poder gobernador con una gestión 100% efectiva”, expresó el intendente reelecto.

Respecto a los rumores que circulaban sobre un supuesto fraude en los resultados de votos, dijo “La verdad no se si se puso en duda esto, lo que si quiero hacer es felicitar al otro frente porque pensábamos que los números iban a hacer mas holgados, nunca tuvimos dudas de que íbamos a ganar pero pensamos que habría más diferencia, incluso hubo empaque en una de las mesas, después, perdimos en otras dos mesas con una diferencia de seis  votos, pero en definitiva, siempre estuvimos arriba. Agradece muchísimo a los socios también”.

Por último, Arnaldo Arce expresó  “Más allá de los lugares dentro del gabinete que quedaron por cubrir por personas que decidieron ir al otro frente, quizá por motivos de no coincidir en la forma de trabajar en cuanto al compromiso y responsabilidad, pero  creemos que con una nueva gestión vamos a rearmar el equipo de trabajo y vamos a hacer hincapié en la formación. Dentro del Concejo, esperamos contar con el acompañamiento de dos concejales jóvenes que son muy dinámicas y comprometidas, como es el caso de Pamela Cañete y Silvina Esquettino. Ojalá que los nuevos también aporten a la gestión, tengo fe de que sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario