7 de agosto de 2021

Mauro Grunevalt, Libertador: “El director de bromatología renunció porque pretendía otro cargo”

 


Desde Pueblo Libertador, el Secretario de Gobierno, Mauro Grunevalt, habló en La Mañana de Noticias sobre la renuncia del director de Bromatología que se dio este martes.

“Ayer por la mañana, Alejandro Aragón, el entonces director de Bromatología, presentó su renuncia ante el secretario general del Municipio por cuestiones que, según sus comentarios, tenían que ver con la administración del Matadero Municipal y por no sentirse respaldado en algunas decisiones que quería tomar. Por una cuestión organizacional de la repartición pública en la que no se lo apoyaba, terminó renunciando”, comentó el secretario.

“El trabajo del bromatólogo es muy amplio, pero lo que más se necesita es el control sanitario de las reces que se faenan en el matadero, por lo que ya está cubierto ese lugar teniendo en cuenta que el operativo no puede detenerse. Provisoriamente el cargo estará ocupado por un médico veterinario que ya ha trabajado en la gestión anterior, que es Ariel Ramírez, hasta tanto se regularice la situación y se nombre a un nuevo director”, agregó.

Según el secretario, esta situación se normalizaría luego de las elecciones del 29 de agosto.

“Esta renuncia de un integrante del gabinete no nos parece, creo que esto es algo que ya venía preparando más allá de los motivos  que presentó, creo que el pretendía estar a cargo del manejo del matadero, lo cual no se le daba por cuestiones organizacionales, él sólo podía encargarse del control sanitario y bromatológico, pero la pretensión de otro cargo como el manejo del personal, perjudicaba la funcionalidad del matadero. Él ha tenido problemas con la mayoría de los empleados por su carácter. Nosotros vamos a seguir trabajando en la campaña y en seguir construyendo para nuestro pueblo”, expresó Grunevalt, finalizando con la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario