20 de agosto de 2021

Intendente Hugo Benítez. Comentó sobre las actividades y proyectos en carpeta para los próximos meses

 


En contacto telefónico, el intendente municipal Hugo Benítez, habló sobre las distintas actividades que se estarán realizando  durante este sábado 21 junto a candidatos y funcionarios.

“Se están haciendo trabajos importantes en Esquina, como por ejemplo la  calle Gral. Velazco con su refacción, algo que la ciudadanía viene pidiendo desde hace años y hoy podemos  inaugurarla totalmente nueva con pavimento e iluminaria. También el trabajo de los feriantes se estará  viendo en la plaza 25 de mayo con equipamientos nuevos. Vendrán funcionarios nacionales para recorrer, iremos a mostrarle el matadero municipal para poder empezar con la faena de porcinos, es importante contar con este frigorífico. Se verá, además, los trabajos de desagües y cloacas  en la parte norte y sur de Esquina, y las iluminaciones que se hicieron en distintas calles. Queremos demostrar a  Fabián Ríos las cosas que se están haciendo en caso de que la gente lo elija como gobernador, y también aquellas cosas que faltan”, comentó el intendente.

“Hay algunas maquinarias que están demorando en su traslado  como el caso de máquinas viales. En caso de que lleguen vamos a inaugurar eso. Estamos gestionando la movilización de las distintas áreas y para el poder ejecutivo. También vamos a trabajar con canalización ya que tenemos mucha demanda en eso, queremos demostrar a los productores que nos ocupamos de las problemáticas que nos presentan. Vamos a tener vehículos para poder trabajar con ellos” indicó, y continuó “También vamos a mostrar el proyecto de bulevar que queremos realizar por la calle Emilio Hansen, ya tenemos las columnas. A futuro vamos a empezar a gestionar por la circunvalación  con mayor iluminación”.

“Los trabajos por la calle Moreno están en carpeta, además hay un proyecto de refacción  del edificio municipal. Tenemos la pronta inauguración del Museo Municipal con toda su refacción y modificación,  va a quedar muy lindo.  Vamos a seguir con los trabajos de iluminación en toda la localidad y los distintos barrios o secciones. Tenemos la intención de hacer un bulevar en Guayquiraró. Así también queremos hacer una placita en el barrio 80 Viviendas y en Tercera Sección, son promesas que debemos cumplir”.

En cuanto a un gran proyecto de red de cloacas en distintos puntos  de la ciudad, dijo “Una planta elevadora va a ir en la parte del bajo Hospital, es algo que ya está programado. Vamos a reforzar  en la zona del CIC, donde también hay una planta elevadora, para ver si podemos hacer obra de aguas y cloacas en el barrio La Providencia y  en Las Palmeras, barrios que están desde hace mucho. Son proyectos ambiciosos que tenemos ganas de hacer, así también los desagues ya que debemos solucionar cuando hay grandes lluvias”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario