9 de octubre de 2020

La provincia solicitó a Pueblo Libertador suspender la habilitación del futbol 5

 

Luego de haberse tomado la decisión junto al comité de crisis, el intendente de Pueblo Libertador, Arnaldo Arce, desde la provincia recibe  el pedido de suspensión de la habilitación deportiva en las canchas de futbol 5.

El intendente Arce, en comunicación telefónica, afirmó que autoridades sanitarias pidieron que se retroceda en la decisión y se continúe acompañando a las decisiones del gobierno provincial.

“Luego de la comunicación telefónica y la notificación formal que recibimos, nos reunimos con el propietario de la cancha de futbol 5 de Libertador para explicarle lo que pasó y entendió que son cosas que ya no pasan por nuestras manos” expresó en La Mañana de Noticias, mostrando cierto descontento.

De esta manera, la habilitación deportiva en canchas de futbol 5 quedará suspendida, hasta en tanto la situación de todo el territorio provincial mejore y el gobierno lo permita.

Por último, Arnaldo Arce comentó que  el argumento de las autoridades provinciales ante tal pedido consistió en  que las canchas serían un punto fijo de riesgo al momento de contagios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario