12 de agosto de 2020

Marcha por pedido de justicia por la muerte de Ernesto Romero: “Queremos una respuesta”

 


En la mañana de este miércoles se llevó adelante la marcha en pedido de justicia por la muerte de  Ernesto Romero.

En dialogo con Héctor Romero, un familiar del hombre fallecido, brindó detalles sobre esta segunda marcha que se efectuó el día de hoy.

Transcurrido un mes del acontecimiento de muerte de Romero, que habría estado detenido en la Comisaria Primera, donde se halló su cuerpo sin vida,  la familia y amigos reclaman por respuestas que esclarezcan a la causa.

“Ya llevamos un mes sin respuesta, sin pericias, sin ninguna novedad de lo que sucedió. Hablamos con el fiscal de la cusa durante la semana anterior y dijo que llegarían los resultados de la autopsia en pocos días, sin embargo hasta ahora seguimos esperando. Queremos saber la verdad, queremos justicia. Se ha matado a una persona” expresó Héctor en comunicación telefónica con La Mañana de Noticias, convencido de que su tío no se suicidó como se figura en el expediente, e inconforme por los procedimientos que se llevan a cabo.

La marcha inició desde la Comisaria Primera y finalizaba frente al Juzgado de la localidad de Esquina.

“Queremos que el fiscal de la cara para que nos responda las inquietudes. Dicen que están trabajando en la causa pero no nos dan respuesta” insistió el sobrino, afirmando que familiares y amigos seguirán dispuestos a reclamar mientras la situación continúe igual. Gentilesa TN Esquina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario