20 de junio de 2020

Comisario general, Héctor Montiel: “Ojala se llegue a un acuerdo o habrá conflictos entre poderes”


El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni manifestó a través de medios de la capital correntina  que todos aquellos que solicitaron el permiso especial para el Día Del Padre  podrán ingresar a todas las localidades del la provincia, incluyendo a aquellos municipios que no se adhirieron.
Esta noticia generó desconcierto, ya que cada municipio cuenta con la facultad de optar por seguir o no  la habilitación.  Para abordar mejor a la cuestión, entablamos con el jefe de la Unidad Regional  II de Goya, comisario general Héctor Montiel, en comunicación con «La Mañana de Noticias» quien afirmó que hasta el momento, no se ha recibido ninguna orden al respecto, pero si llegara, el cumplimiento será obligatorio.
“Ojalá que no ocurra  porque habrá un conflicto entre poderes. Espero que haya un poco de racionalidad y se llegue a un acuerdo para seguir trabajando en conjunto como lo veníamos haciendo” expresó el comisario, refiriendo a los municipios de Esquina, Sauce y Libertador, los cuales no se adhirieron al permiso especial decretado por el gobierno provincial.
“El jefe máximo de la Policía de la Provincia es el gobernador, por ende debemos cumplir con lo que decretó” agregó Montiel y reafirmó llevar adelante el cumplimiento de las directivas provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario