11 de noviembre de 2019

Berón de Astrada ganó por penales y avanzó a los cuartos de final del Provincial


Berón de Astrada de Pueblo Libertador, por los octavos de final  eliminó en la tarde del domingo a Huracán de Goya, por 5 a 4 en la definición por remates desde el punto penal, tras igualar sin goles en el tiempo regular, y pasó a los cuartos de final de la máxima cita provincial. 
En los penales para Berón de Astrada marcaron Daniel Aquino, Diego Zaffalon, Sergio Bordón, Braulio Moreyra y Fabián Barrios, y para Huracán convirtieron Facundo Vallejos, Franco Aquino, Sergio Cancina y Axel Bardin, mientras que Sebastián Falcone malogra el suyo, pegando en el poste derecho del arquero Aquino (Nano).
El partido se disputó en el estadio de Berón de Astrada, de Pueblo Libertador, con el arbitraje de Bertran José y con los leiman 1ro Jorge Miño, 2do Sebastián Godoy, de Bella Vista.
En los penales festejó Berón de Astrada, con los cinco ejecutados correctamente, y ahora esperará en cuartos quien sería su próximo rival.
De esta manera, el C.A.B.A acumuló su tercer  empate en el provincial, considerando el primer encuentro de los 16avos, partido de ida contra Santa Rosa de Sauce igualando 1 a 1 y las restantes 0 a 0 en los dos partidos con Huracán de Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario