25 de marzo de 2019

“PULULO” RIVERO: “NOSOTROS QUERÍAMOS, EN PRINCIPIO, QUE SE RENUEVE TODA LA MESA DIRECTIVA”

El Presidente de la Liga Esquinense de Futbol, Daniel “Pululo” Rivero, en comunicación con la Mañana de Noticias, habló sobre la elección de las nuevas autoridades del futbol a nivel provincial que se llevaron a cabo este fin de semana.
La reunión se llevo a cabo este fin de semana en Curuzú Cuatiá, donde se designó la nueva dirigencia de la Federación Correntina de Futbol. Wilfredo Collinet, sería el nuevo presidente.
“La verdad que una sorpresa para muchos, ya que esto se dilató bastante. Hubo dialogo entre varios presidentes de Ligas”.
“Se busco lo mejor en cada puesto”, decía por la lista ganadora.
Si bien Daniel fue revisor de cuenta, la liga esquinense no formó parte de ningún cargo dentro de esa lista, “Fue una decisión personal, sabiendo que yo, en lo personal- Remarcó-, tengo asamblea, fecha fijada para medidos de Abril”.
Si bien lo conversaron anteriormente, la postulación de Collinet, según nos contó Daniel Rivero, resultó un poco de último momento.
“Nosotros queríamos, en principio, que se renueve toda la mesa directiva. Primeramente, se había hablado solamente de la vicepresidencia, la secretaria, pero después, analizando y viendo como se venía manejando la Federación, dijimos que parecía importante el cambio de toda la comisión directiva, incluido el presidente”, expresó.
Daniel comentaba que en  su momento, hubo presiones como para que la lista se bajara o se consensuara con “Yuyo” Corradini a la cabeza.
Ante la pregunta de Por qué Collinet como presidente y no otro, nos decía “Creemos que es un dirigente que tiene mucha experiencia en su liga no sólo como presidente en la liga de futbol, sino también de la liga de básquet de la Costa de Uruguay, es joven y tiene mucho empuje, y está muy bien vinculado a la parte ejecutiva provincial”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario