23 de febrero de 2019

Cuatro detenidos en Esquina por cultivar marihuana


Cuatro jóvenes fueron descubiertos con plantines de marihuana. Fueron presos y secuestran el alucinógeno. Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina...

Cuatro detenidos en Esquina por cultivar marihuana

Cuatro jóvenes fueron descubiertos con plantines de marihuana. Fueron presos y secuestran el alucinógeno. Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, en el marco de trabajos investigativos efectuados en relación a diferentes hechos delictivos ocurridos en el ámbito de su jurisdicción policial, tras diligenciar una orden judicial lograron secuestrar plantines de marihuana. Por el caso se aprehendió a cuatro jóvenes mayores de edad.

El procedimiento lo concretaron los mencionados efectivos, luego de arduas tareas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Cecilio Carrera al 100 de esa ciudad, donde hallaron en el fondo del inmueble unas malezas y tres plantines que presumiblemente se trataría de una sustancia tóxica denominada “CANNABIS SATIVA” (MARIHUANA).

Por ello, solicitaron colaboración a personal de Prefectura Naval Argentina, los cuales tras realizar el correspondiente test orientativo, arrojaron positivo para marihuana.

Al respecto, en el lugar fueron aprehendidas cuatro jóvenes de 28, 19, y dos de 21 años de edad, quienes se encontraban dentro de la finca en cuestión.

Los aprehendidos y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario