25 de septiembre de 2018

Intendente de Palmar Grande terminó herido tras un vuelco




El Jefe comunal volvía a esa localidad desde Caá Catí en una camioneta junto a otras dos personas. Los involucrados sufrieron lesiones de diversa consideración, ninguna grave.El In­ten­den­te de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Pal­mar Gran­de, Car­los Ca­bre­ra, re­sul­tó he­ri­do ayer co­mo con­se­cuen­cia del des­pis­te y vuel­co de la ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ba jun­to a otras dos per­so­nas.

El si­nies­tro de trán­si­to ocu­rrió al­re­de­dor de las 6, so­bre la ru­ta pro­vin­cial nú­me­ro 13, a po­ca dis­tan­cia del pe­que­ño po­bla­do dis­tan­te unos 190 ki­ló­me­tros al Es­te de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Po­li­cí­as y per­so­nal sa­ni­ta­rio, aler­ta­dos de lo su­ce­di­do, acu­die­ron de in­me­dia­to a brin­dar au­xi­lio.
Fue a cor­ta dis­tan­cia de Pal­mar Gran­de, a la al­tu­ra del de­no­mi­na­do pa­ra­je La Fron­te­ra.

Tan­to el Je­fe co­mu­nal co­mo el con­duc­tor de la pick up, iden­ti­fi­ca­do co­mo Sil­vio Es­qui­vel, de­bie­ron ser tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ciu­dad de Co­rrien­tes. En tan­to, el res­tan­te ocu­pan­te de la ca­mio­ne­ta no re­qui­rió de ma­yor asis­ten­cia, por pre­sen­tar ape­nas unos gol­pes “muy le­ves”.

Las tres per­so­nas cir­cu­la­ban en una To­yo­ta Hi­lux gris. Lo ha­cí­an des­de la ciu­dad de Caá Ca­tí, adon­de fue­ron a par­ti­ci­par de un even­to, se­ña­ló el por­tal de no­ti­cias en Fa­ce­bo­ok “Re­des So­cia­les”. En el tra­mo en el que se pro­du­jo el si­nies­tro vial exis­te un en­ri­pia­do.

Es una par­te en la cual se de­be tran­si­tar con al­gu­nos re­cau­dos, a ve­lo­ci­dad pru­den­te; hay pie­dras”, pre­ci­só a épo­ca una fuen­te po­li­cial.
La in­for­ma­ción ge­ne­ró re­vue­lo en­tre po­bla­do­res de esa re­gión de la pro­vin­cia.
Po­co a po­co, los da­tos co­men­za­ron a di­vul­gar­se, y con ellos lle­gó la tran­qui­li­dad ya que dio a co­no­cer­se que el es­ta­do de los in­vo­lu­cra­dos no re­ves­tía gra­ve­dad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario