11 de mayo de 2018

Independiente El Mas Grande Por Siempre

“Responder políticamente ya no me cabe”
Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento de Independiente y sostuvo que todo el plantel está muy competitivo y además, afirmó que el partido por Copa Libertadores es el más trascendental.
“El partido por Copa Libertadores es muy importante porque no tenemos más alternativas pero por el campeonato hay varias vías para conseguir la clasificación. El partido del jueves es trascendente”, deslizó el DT.
En relación del plantel, Ariel aseveró: “Cualquiera del plantel puede jugar. Está todo el plantel bien preparado. No solamente en la parte deportiva sino en la parte humana. Estamos bien preparados. Estamos muy contentos y muy conformes”
Holan también habló de los manejos de la Superliga: “Al final del campeonato hubo un desorden absoluto. A nosotros nos faltaron 4 jugadores por la Selección. Fuimos el único equipo al que le pasó. Se suspendieron partidos por teléfono, pero bueno. Nosotros dependemos de nosotros aunque es una gran ventaja que los partidos se hayan programado a gusto de cada uno. Las cosas deben ser más justas para todos. Ya no me cabe responder políticamente. Si la ley es pareja es un manto de tranquilidad para todos. Por el bien del fútbol argentino debe pasar. Hay equipos que han tenido conductas extrañas al final del torneo, por eso Boca está intranquilo”
“Silvio Romero ya está adaptado al equipo. Es una pieza fundamental de la delantera. En ocasiones, los clubes del perfil de Independiente, necesitan tiempo para adaptarse. El club invirtió dinero en esto refuerzo y lo va a recuperar con creces. La ansiedad no permite dar tranquilidad para establecer un proceso. Gaibor, por ejemplo, necesita tiempo para establecerse en un fútbol nuevo. Pero cuando él juega, el equipo tiene un porcentaje más alto de posesión y de pases en campo rival. Yo teniendo algunos años en esta institución, digo que debemos tener una mirada más amplia de las cosas porque hace muchos años que no tenemos un equipo competitivo como este. Hay que controlar el nivel de ansiedad”, contestó el entrenador cuando le preguntaron sobre los refuerzos.
Para finalizar, Holan habló sobre la Libertadores y cómo planteará el encuentro ante Unión; “Los partidos de Copa Libertadores son todos complicados. A mí me da tranquilidad de que ante los equipos fuertes nunca fuimos menos, sobre todo con los de Brasil. Eso me hace ser optimista. Tenemos que cerrar un semestre positivo. Ante Unión tenemos que prevenir el contragolpe. Porque si nos agarran con el equipo abierto nos pueden hacer daño. Tienen buenos ejecutores y buenos cabeceadores así que hay que tener cuidado con la pelota parada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario