26 de febrero de 2018

Corrientes: El sector turístico planificará programas y estrategias para este 2018




Este lunes 26 de febrero, en el Hotel Tobuna Suites de Concepción del Yaguareté Corá, se llevará a cabo la Reunión Técnica de Planificación Turística 2018, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes. Participarán representantes de Municipios, organizaciones, cámaras y asociaciones directa e indirectamente vinculadas al sector turístico.

La reunión, que dará inicio a las 15,30 horas, tiene el objetivo de difundir los programas vigentes en el Ministerio de Turismo provincial. De igual modo, se busca articular acciones conjuntas entre el ámbito público y privado que permita optimizar recursos humanos, económicos y de logística que demandan los objetivos del desarrollo turístico en toda la provincia, y así dar respuestas a problemática emanadas de la labor turística diaria.

Los ejes de trabajo serán: programa de capacitación y formación en turismo; programa de inversiones turísticas; programa de promoción, ferias y rondas de negocios; programa de desarrollo de la oferta local; programa de fiscalización de productos y servicios; y programa de prensa y difusión.

Se trasmitirá, además, detalles de la próxima Jornada de Fomento al Turismo Receptivo, a realizarse en Corrientes con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, el Gobernador de la provincia y autoridades provinciales.


Lunes, 26 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario