29 de enero de 2018

Detienen camión que salió de Misiones con 3500 kilos de marihuana




Un cargamento de más de tres toneladas de marihuana fue secuestrado por efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la provincia de Entre Ríos, proveniente de Misiones, transportada en un camión con destino al conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo consignado por fuentes de la mencionada fuerza federal, el hallazgo de la droga se produjo tras el seguimiento de un camión tipo semi acoplado Scania que era rastreado y tenía chapa patente de Brasil.

En ese contexto, los gendarmes del Escuadrón 4 "Concordia" a cargo de un control vehicular en el cruce de la Autovía Artigas y la Ruta 18 fueron quienes se encontraron con el cargamento. Las mismas fuentes detallaron que en el lugar se procedió a la detención del conductor del camión, el cual dio muestras de nerviosismo y eso provocó que los gendarmes profundizaran la búsqueda y requisa del rodado, encontrándose finalmente con 3.514 kilos de marihuana que iban camuflados y tapados.

El detenido, que sería de nacionalidad brasileña, quedó alojado en una celda de la GNA y fue puesto a disposición de la Justicia Federal de Concordia, a cargo del magistrado Pablo Seró.

En las tareas investigativas trabajó la Unidad de Investigación y Procedimientos Judiciales de Concepción del Uruguay de la Gendarmería.


Lunes, 29 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario