29 de agosto de 2017

Rifó su camioneta para juntar fondos para la operación de su mujer enferma y el ganador no aceptó el premio




El marcosjuarense “Kuiski” Arregui con domicilio en barrio El Panal de Marcos Juárez organizó una rifa con el sorteo de una camioneta antigua de su propiedad para solventar los gastos de su esposa enferma. El ganador del sorteo resultó ser el señor Carlos Boasso de Leones, quien no aceptó el premio y le dejó la camioneta al dueño.

En una entrevista a Carlos Boasso de Leones, comentó sobre su vida. Tengo una distribuidora y vendo productos en diferentes negocios y visito a una clienta que vive frente al “Kuiski” Arregui.

En ese lugar había un cartel que decía que se necesitaba colaboración de la gente y vendía un número donde se sorteaba una camioneta.

El número tenía un costo de 300 pesos y lo dejé en la oficina del depósito.

El día sábado cerca de las tres de la tarde, mi clienta “Bety” Giovannini me manda un mensaje diciendo que había ganado la camioneta con el número 619 y yo no estaba en Leones.

Como yo sabía por lo que estaba pasando esta gente, al asistir al negocio de mi clienta me dice que lo iba llamar a Arregui para que me entregue los papeles de la camioneta, pero yo manifesté que no iba a aceptar el premio.

Vino Arregui y le manifesté que no iba a recibir el premio y que se la dejaba, ya que ese hombre utiliza la camioneta para trabajar y mantener a la familia.

Lloramos todos juntos.

La mujer de Arregui tiene un problema de salud, está internada en Villa María donde fue operada y se encuentra bien.

La camioneta es modelo ´69.


Martes, 29 de agosto de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario