19 de agosto de 2017

El Presidente encabezará una reunión de coordinación




En el encuentro pasaría revista al proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal, que será girado al Congreso el mes próximo junto con el Presupuesto 2018, así como las mejoras de la evolución económica en el agro y la construcción, entre otros rubros.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y posteriormente otra de seguimiento de gestión del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, según se informó.

A las 10.50 el jefe del Estado presidirá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual pasarían revista al proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal, que será girado al Congreso el mes próximo junto con el Presupuesto 2018, así como las mejoras de la evolución económica en el agro y la construcción, entre otros rubros.

A las 15 el mandatario encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario