9 de junio de 2017

Volcó el acoplado de un camión jaula que transportaba animales vacunos


 
- In LocalesPoliciales
 
 210
 
 0
En la ruta provincial N° 126, a la altura de la zona denominada Paso Lallana, se produjo un siniestro vial. Siete animales muertos, el conductor resultó ileso. El camión se dirigía de Coronel Schweizer a Formosa.
El subcomisario José Luis Comini, a cargo de la comisaría de Libertador informó a actualidad esquina que la ruta 126, a mil metros del Puente Barrancas circulaba en un camión Scania frontal, de color blanco, transportando animales vacunos,  y producto del camino resbaladizo realizó una maniobra que terminó volcando el acoplado.
Cuando se produjo el vuelco, el vehículo transportaba ganado vacuno categoría vacas y toros.
Se hizo presente personal de la policía y de la municipalidad, quienes junto a vecinos colaboraron con el retiro de los animales para después trasladarlos hasta un establecimiento cercano. Según la Policía, también pudieron precisar que producto del vuelco se produjo la muerte de siete animales. En cuanto al chofer del rodado no sufrió lesión alguna.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario