10 de mayo de 2017

Recuperan elementos robados en una vivienda


 
- In LocalesPoliciales
 
 171
 
 0
Personal de la Comisaría Primera con el apoyo de personal de la División de Investigaciones pudo esclarecer el robo a una vivienda, recuperar los elementos sustraídos y establecer que tres menores de 16 años  y un mayor de edad fueron los autores de los hechos, por lo que hay cuatro detenidos.
Efectivos de la Comisaría Seccional 1º, con asiento en la localidad de Esquina, hoy martes procedieron al arresto de un sujeto y tres menores, además recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos de la vivienda de Braulio Oviedo, ubicada en Ramón F. García al 1500.
Los detenidos fueron trasladados junto a los elementos incautados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Según lo documentado en la citada dependencia policial, a través de una denuncia radicada, en donde hace referencia que ayer al volver de viaje vió que personas desconocidas ingresaron al interior de su inmueble, previo romper la ventana y rejas de y le sustrajeron garrafa, un Smart TV 48″, un LCD marca Philco de 32″, equipo de música con cinco parlantes, y un reloj Citizen con aguja de oro. entre otros elementos.
De esta manera se pudo esclarecer el hecho delictivo, quedando los arrestados a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de Robo, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo, para luego ser restituidos a su propietario.
El comisario Carlos Quiroz comentó que los allanamientos se realizaron en Barrio 128 viv., Bo Itatí, Prajae Ingá.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario