5 de enero de 2017

Confirmado: Tarragó Ros será candidato a gobernador de Corrientes


 
- In PoliticaProvinciales
 
 259
 
 0
Tal como anticipó LaTecla.Info, el músico dejará su domicilio en La Plata para ser uno de los precandidatos a comandar la provincia norteña por la alianza Cambiemos. Las elecciones serán este año.
El músico de folclore y chamamé, nacido en Corrientes e instalado en la capital de la provincia de Buenos Aires desde hace varios años, Antonio Tarragó Ros, será uno de los nombres a los que apunte Cambiemos para pisar fuerte en Corrientes. Tal como anticipó LaTecla.Info, ya oficializó su participación en la competencia por la gobernación correntina.
Además, fuentes inobjetables señalaron que “uno de los motivos” por el cual se definió que vaya por Cambiemos es que “tiene buena imagen, se lo midió durante seis meses y mide mucho mejor que cualquiera de los otros políticos de la Provincia”. Asimismo, señalaron que “Antonio siempre tuvo una raigambre peronista, y estuvo interesado a la política, muchas veces a dado su opinión”.
Así las cosas, otro hombre del ambiente artístico llega a la política. Y en las elecciones para suceder al radical Ricardo Colombi, que ya anunció que no irá por otro mandato frente al Ejecutivo correntino, Cambiemos pondrá en juego al cantante.
Cabe destacar, que conforme al régimen electoral de la provincia del litoral, las elecciones a gobernador e intendentes se desarrollarán este año, a diferencia de la mayoría de las provincias que eligen representantes en el mismo calendario que los comicios presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario