1 de septiembre de 2016

"Héroe": el médico Lino Cataldo que mató al ladrón visitó Animales Sueltos y estalló Twitter. Mirá el video


'La vida lo puso en un lugar donde no quiere estar', lo presentó Fantino

zoom
"Héroe": el médico Lino Cataldo que mató al ladrón visitó Animales Sueltos y estalló Twitter. Mirá el video
BUENOS AIRES (Redacción) - El médico Lino Villar Cataldo es el hombre del momento, luego del terrible hecho en el que mató al delincuente Ricardo Krabler en San Martín. Su presencia en Animales Sueltos impactó en Twitter, donde las redes le dedicaron mensajes de apoyo: "Mi héroe, fuerza"Mirá el video.
"Lamentablemente para él es el hombre del momento, de la semana. La vida lo puso en un lugar donde no quiere estar. Médico, cirujano, un laburante, un luchador, todavía con el hematoma en el ojo por el golpe", lo presentó Fantino.
"Aún debe estar en carne viva. ¿Por qué el tiene que estar sentado en la televisión? La vida lo pone en este lugar. Pasa a tener un poder enorme porque representa a mucha gente", agregó el conductor. 
Los mensajes estallaron en las redes: "Ese médico representa a la Argentina, todos opinan estúpidamente y él está escuchando. ¿Qué debe pensar el pobre hombre?"
"El Estado tiene la responsabilidad y obligación de proteger a los ciudadanos. Hoy está el doctor, mañana puedo estar yo en ese silla. Me rompe el corazón su mirada". Mirá la presentación de la entrevista de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario