18 de noviembre de 2016

HÉCTOR MONTIEL: “LA LEY SERÁ APLICADA COMO ESTÁ ESCRITA, LOS CIUDADANOS TENDRÁN QUE RESPETARLA”


Luego de la finalización de la firma de convenio entre fuerzas policiales y el municipio de la ciudad de Esquina habló el Comisario Regional Sr. Héctor Montiel sobre lo importante de este acuerdo.
“Ya veníamos trabajando en conjunto con el municipio. Esta es una norma la cual felicito al municipio por tomar estas iniciativas y dar la legalidad. Era un vacio que se tenía y es algo que nos sirve para poder mantener el orden en la vía pública”
“La ley será aplicada como está escrita, los ciudadanos tendrán que respetarlos. Nosotros somos colaboradores del municipio. Si hay algún evento en especial como una cena o fiesta familiar tienen que acercarse al municipio o a la comisaria para ver esos temas”
“Solamente Esquina no tenía un horario tope de finalización de los eventos, en otros municipios las sanciones por incumplimiento de los horarios son muy severas y esto es muy importante para la ciudad”
“Confió en los comisarios y que se que aplicaran lo que está escrito. No queremos imponer temor a la población, sino que solamente mantener un control de la situación, ya que si no hay una norma que aplique en las actitudes humanas se nos va de las manos y ocurren cosas muy drásticas”
“En el caso de los menores se los hace entrega a sus padres, trabajamos con el juez de menores y son trabajos exclusivos que lo realiza él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario