11 de abril de 2016

Tyson Fury y Vladimir Klitschko tendrán su revancha




El combate entre el británico, actual campeón de boxeo de los pesos pesados y el destronado ucraniano tendrá lugar el 9 de julio en Manchester, comunicó este viernes a través de la red social Twitter el tío y entrenador del púgil inglés, Peter Fury.

El mánager de Klitschko, Bernd Bönte, no quiso confirmar la información. "Todavía hay aspectos que aclarar", dijo a la revista "Sport Bild", según publicó DPA.

Bönte precisó que primero deberán ser entabladas conversaciones para la transmisión televisiva en Inglaterra y Alemania así como con los operadores de la Arena de Manchester, con una capacidad de de 21.000 espectadoras.

Klitschko perdió de forma inesperada por puntos ante Fury los cinturones de las tres grandes asociaciones, la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo en una pelea en noviembre pasado en Düsseldorf.


Fury fue desposeido en diciembre del título versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) por negarse a combatir con el aspirante oficial.

El campeón oficial de esta federación es desde entonces el estadounidense Charles Martin, quien defenderá mañana la corona ante el campeón olímpico británico Anthony Joshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario