14 de abril de 2016

Incautaron marihuana y cocaína en Paso Telégrafo, en el límite con Corrientes


 
- In Nacionales
 
 168
 
 0
IMG-20160414-WA0004
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía entrerriana incautó nuevamente una importante cantidad de droga en la Ruta nacional 12, en Paso Telégrafo, en el límite con Corrientes. El detenido de San Carlos Corrientes
En uno de los tantos controles, los uniformados, interceptaron la marcha de una camioneta marca Hyundai de color gris. El rodado, procedente de Misiones, era conducido por un sujeto correntino, radicado en Posadas que iba a Mendoza.
Los funcionarios requirieron la documentación de estilo y procedieron a pasar el can labrador “Nadina”, entrenada para la búsqueda de narcóticos.
Inmediatamente, el animal detectó la presencia de estupefacientes, por lo que se le puso en conocimiento a la Justicia Federal de Paraná, desde donde se ordenó la requisa y el corte con amoladora de la parte trasera, según consignaron fuentes policiales a actualidadesquina.com .
Esto permitió encontrar un doble fondo y en su interior varios panes de cocaína y marihuana, por lo que se dio intervención a Toxicología. Se secuestró la droga y el conductor fue detenido.
Según se precisó, fueron incautados unos 200 panes de marihuana que pesaron 123 kilos y 3 panes de cocaína que sumaron 3,3 kilos.
Fotos actualidadesquina
IMG-20160414-WA0002

No hay comentarios:

Publicar un comentario