1 de marzo de 2016

Inspeccionaron instalaciones de estadio de fútbol de Sportiva de cara a la Supercopa


 
- In LocalesDeportes
 
 229
 
 0
IMG_20160301_110823
La FECOF verificó este martes las instalaciones del estadio Sociedad Sportiva Esquinense.
Por medio de integrantes de la liga esquinense, encabezados por su presidente, Alejandro Cañete, acompañado de Zarate y Ledesma de la comisión de estadios, fueron recibidos por Baldasini y Liebig de la succomisión de futbol de la institución verdiblanca que el sábado 5 debuta ante Boca Unidos en la Supercopa Correntina, torneo reservado para los campeones provinciales.
El trabajo interinstitucional implementado, consiste en un control minucioso de la infraestructura del campo deportivo y sus instalaciones y comodidades para equipo visitante y local, así como para árbitros, prensa, público y lo que hace a la seguridad con los accesos.
Todos los estadios son sometidos a las inspecciones y deberán cumplir con los requisitos de seguridad antes de que inicie el campeonato, de lo contrario corren el riesgo de no ser habilitados.
Cañete explicó que fueron emitidas algunas observaciones y recomendaciones a los directivos y se aguarda que se den cumplimiento a las mismas, ya qye están trabajando contra reloj, para dejar una buena imagen como ciudad ante la visita de un rival reconocido a nivel nacional.
Del mismo modo los dirigentes manifestaron a actualidadesquina.com la ansiedad del debut y confían en terminar los arreglos que fueron encomendados para iniciar tan importante campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario