11 de marzo de 2016

ESQUINA PATOTA ATACA A DOS EFECTIVOS DE LA POLICIA



Varios jóvenes atacaron con botella, piñón, palos y otro elementos a un efectivo policial, otro que estaba de franco se acercó y le fracturaron la pierna con un hierro. Siete detenidos. El incidente ocurrió en el Barrio Bicentenario, un remisero auxilió al cabo de la policía. Uno de los efectivos tuvo que ser internado, con fractura de peroné, el otro sufrió cortes en la cara y el brazo.
El Oficial José Comini informó a Actualidad Esquina que ayer por la noche aproximadamente a las 21:00 horas, recibieron un llamado vía radio de parte de la Comisaría Primera, informando que había una riña en el Barrio Bicentenario.
Según Actualidad Esquina, el Oficial de servicio que estaba realizando recorridas preventivas por la ciudad se dirigió al lugar y se encontró con una reyerta. Al llegar observa que se trataba de Silvero Walter, Policía que estaba siendo agredido por un grupo de jóvenes.
La pelea inicio cuando el funcionario fué a un kiosco a la vuelta de su casa con su hija, y el menor conocido como “Chucky” lo insultó y llamó a sus compañeros y hermanos y lo atacaron.
Silvero Walter presenta lesiones en varias partes del cuerpo, fué examinado por el Médico Policial, también fué examinado el Cabo Romero, quien presenta una fractura de peroné en la pierna izquierda, producto de un golpe con un hierro, fué trasladado por un remisero al sanatorio, además posee traumatismo en la zona abdominal y brazos con un piñon.
Por orden del Fiscal se procedió a la aprehensión de todos los autores del hecho. Aproximadamente a las 23:00 horas se verificó de que frente a la vivienda de Rojo se encontraba un grupo de jóvenes que serían los autores del hecho. Por ello se solicitó apoyo a la Comisaría Primera y en conjunto se procedió a la aprehensión.
Al ver la presencia policial se agruparon e intentaron atacar al personal policial, fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Segunda, también se secuestró un arma blanca que tenían en su poder.
En el lugar donde se inició la pelea también se detuvo a la madre de “Chucky”, debido a que los vecinos testigos observaron como ella le habría facilitado el arma blanca a su hijo.
Romero se encuentra internado en el sanatorio a la espera de que le coloquen el yeso. De los detenidos hay cuatro mayores y tres menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario