30 de enero de 2016

Este viernes entregarán más de 30 patrulleros policiales para Capital e interior




Este viernes, cerca de las 09.00hs., frente a la jefatura de Policía, se realizará la entrega de 31 camionetas tipo Patrulleros Policiales, marca Ford Ranger 4x2,0Km.

Los mismos serán utilizados para una mejor prestación de servicios y dar mejores respuestas a la sociedad Correntina tanto del Área Capital como en el Interior Provincial.
Se tiene prevista la participaron en el acto, del Señor Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi y altas autoridades del Ministerio de Seguridad, además del Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; acompañando además autoridades del Gobierno Provincial, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial y autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad y en situación de retiro, invitados especiales para la ocasión y medios de prensa.

Las camionetas representan de gran utilidad para la tarea de patrullaje y prevención del delito en la Capital provincial, pero en el interior provincial su uso se vuelve prácticamente fundamental, sobre todo para aquellas dependencias que deben realizar la labor en zonas rurales, donde el terreno muchas veces se vuelve difícil.


Viernes, 29 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario