3 de mayo de 2015

En Las Vegas, los jueces le dieron la victoria al estadounidense por decisión unánime. Money sigue invicto con 48 victorias en la misma cantidad de peleas.

Fue una victoria muy cerrada para Floyd Mayweather, porque Manny Pacquiao no se la hizo fácil. El estadounidense ganó por decisión unánime de los jueces y mantiene su invicto (48-0). Las tarjetas: 118-110, 116-112 y 116-112. 
Dio la sensación de que el filipino no apretó cuando tuvo la posibilidad. La pelea realmente comenzó en el cuarto round, cuando Pacman lanzó un furioso bombazo con su izquierda. El campeón lo sintió y mucho
Fue una floja versión de Mayweather: lanzó pocos golpes, no tuvo su característica fuerza de piernas y en algunos momentos se vio sobrepasado ante un desprolijo Pacquiao que siempre trató de manejar la iniciativa.
Pacman no se terminó de convencer de que podía hacerle mucho daño a un Money lento y dubitativo. Otro buen izquierdazo del filipino entró en el sexto round. Pero no mucho más.
Al combate del siglo le faltó un poco más de chispa. Cuando pudo hacerlo, Manny no aceleró. Cuando debió impresionar y demostrar por qué es el campeón, Mayweather no respondió.


En una pelea en la que el trámite fue tan cerrado, la tarjetas parecen ser un tanto exageradas. "Pensé que había ganado, Mayweather no hizo nada", dijo un calmado Pacquiao tras la decisión de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario