1 de diciembre de 2015

"La seguridad jurídica de las elecciones está recontra asegurada"

"


El presidente de la AFA, y candidato a la elecciones que se celebrarán el próximo jueves, Luis Segura, manifestó que la seguridad jurídica para los comicios está asegurada y que no tiene que reunirse con Marcelo Tinelli, su rival. Además, recordó que el contrato Fútbol para Todos esta firmado hasta 2019 y que esperará para ver quien queda a cargo y nos sentaremos a hablar.

"No va a haber reunión con Tinelli. Si hace falta la tendremos, pero la seguridad jurídica está recontra asegurada. Acá votan 75 personas que están perfectamente individualizadas y no hay posibilidad de que pase nada", afirmó Segura en declaraciones a radio Vorterix.

"No entiendo por qué Tinelli dice que hay gente que hay dirigentes que no pueden votar con tranquilidad, que lo explique. Primero me cuesta pensar que él diga eso y después quiero pensar que no lo dice. No tiene ningún sentido que diga eso, salvo que esté pensando que pierde y entiendo que por ahí no le gusta", agregó el actual mandatario de AFA.

Por otro lado, aseguró que es falso el planteo de "AFA nueva contra AFA nueva": "Acá hay una AFA que se manejó de una forma determinada, siempre bajo conducción de Julio Grondona. Conducción que todos compartimos, Tinelli también, y que a partir de su muerte debe cambia".

Además, Segura expuso que es necesario que se maneje la institución de manera más profesional desarrollando todo lo que es marketing. Sin embargo, pidió que no se confunda eso con transparencia.

Finalmente, el exmandatario de Argentinos manifestó que le gustaría reunirse con el electo presidente, Mauricio Macri, ago que ya hizo Tinelli la semana pasada. Además, descartó que el líder del Pro haya manifestado que el conductor televisivo sea "el cambio que necesita AFA".


Martes, 01 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario