7 de diciembre de 2015

Colombi debe entender y acompañar nuestro trabajo para que a los municipios le vaya mejor




Camau Espínola, senador nacional electo por la Provincia de Corrientes, adelantó que “uno siente la obligación de devolver a Corrientes con esfuerzo y responsabilidad el apoyo que nos han dado”.

Respecto de lo que significa su trabajo en el Senado de la Nación, manifestó que “hay voluntad de acompañar en las medidas que sean decisiones del nuevo Presidente y en las que se entienda que sean un retroceso en las conquistas logradas vamos a defenderlas”. “Voy a construir las relaciones que permitan obras con los municipios y el Gobierno provincial para que Corrientes sea una provincia con mayor desarrollo”.

Resaltó la intención de “llevar adelante todas las gestiones necesarias”, agregando la idea de “construir pensando en la gente, sin especulación ni mezquindades y gestionando para que a Corrientes le vaya mejor”. Camau expuso que “el gobernador debe tener la grandeza y entender que en la medida que estemos trabajando para que a los municipios le vaya mejor debe acompañar”. “Creo en la política para trabajar en beneficio de la gente”, rescató.

Por otro lado, Camau Espínola fue consultado al respecto del rol que desempeñará hasta el 10 de diciembre como Secretario de Deportes de la Nación adelantando que está “trabajando en la transición con Carlos Mac Allister”, ex jugador de Boca Juniors, que desempeñará el cargo en la gestión de Mauricio Macri. Adelantó que “vamos a trabajar para que al deporte le vaya mejor y siga creciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario