23 de noviembre de 2015

Le pusieron la valija: la imperdible cargada a Brancatelli. Mirá el video


El periodista militante tomó mate en el programa Intratables mientras lo recibieron con una burla

Buenos Aires.- La palabra más esperada después del ballottage era la del polémico periodista militanteDiego Brancatelli. Pero la producción de Intratables sorprendió con una imperdible cargadale pusieron la valija y le preguntaron si se iba del país. Mirá el video.
 
Con el primer plano de una valija vacía, Santiago del Moro pidió silencio. "Aerolíneas Argentinas anuncia su vuelo 6-7-8 con destino a Venezuela. Se solicita la presencia del señor Diego Brancatelli en la zona de preembarque", dijo la voz en off desde un aeropuerto ficticio en Aeroparque.
 
Con la música de fondo de "Vuela, vuela", el conductor de Intratables le preguntó a Brancatelli si se iría del país como prometió si ganaba las elecciones Mauricio Macri. Como adelantó la semana pasada, el periodista dijo que se quedará a pelearla.
 
El comienzo de Intratables tuvo rápida repercusión en las redes sociales y el enemigo público número 1 de Branca, el dibujante Nik, se burló con un polémico tuit: "Le trajeron una valija, pero vacía. No es Kirchnerista entonces". (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario