27 de octubre de 2015

Persecución: Narcos volcaron y escaparon corriendo de la Policía Federal en zona de la Balanza




Persecución: Narcos volcaron y escaparon corriendo de la Policía Federal en zona de la Balanza
Sucedió cerca de la zona conocida como la balanza. Perseguidos por efectivos de la Policía Federal, despistaron y fueron a parar a la cuneta. Son buscados intensamente en la zona del barrio Pirayuí


En una persecusión de ribetes cinematográficos, dos narcos despistaron anoche en cercanías del cruce de Ruta Nacional 12 y Cazadores Corrientes, cuando huían de efectivos de la Policía Federal, que los venian persiguiendo desde la localidad de Riachuelo. Tras caer con su vehículo en la cuneta, ambos huyeron a los tiros en dirección hacia esta capital. Ambos eran intensamente buscados esta mañana y se cree que uno de ellos estaría herido.

Todo comenzó anoche, cerca de la 23, en la zona donde se encuentra la báscula de la empresa Caminos del Paraná, en la que se pesan los camiones que circulan por la autovía antes mencionada. Dos individuos se desplazaban a bordo de un vehículo Renault Megane de color gris, dominio IVG 446, cuando fueron interceptados por los federales que los venían siguiendo.

Al percatarse de la presencia policial, los narcos emprendieron la huida y, tras una persecusión que se extendió a lo largo de 15 kilómetros, realizaron una mala maniobra y fueron a parar a la cuneta, llena de agua por las intensas lluvias de los últimos días. Conscientes de la imposibilidad de salir con el auto de ese lugar, decidieron abandonar el vehículo y su carga, y huyeron disparando a los efectivos de la Federal que, a esas alturas acompañados por sus pares de la Policía de Corrientes, los perseguían.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que, en el intercambio de disparos, uno de los malvivientes fue herido. De inmediato, ambas fuerzas implementaron un operativo cerrojo en la zona comprendida entre los barrios 17 de Agosto y Pirayuí, con miras a capturarlos.

El automóvil y la droga decomisada fueron puestos a disposición del juzgado federal de esta ciudad.


Martes, 27 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario