14 de octubre de 2015

¿La Selección no quiere jugar contra Brasil en River? La palabra de Mascherano


El capitán argentino se mostró molesto por los rumores de cambio de localía en noviembre

ASUNCIÓN.- Tras la pálida actuación de la Selección en Asunción y el "ole" de la primera fecha contra Ecuador cantado por los propios hinchas en la cancha de River, dirigentes y allegados a la AFA pusieron en duda dónde se jugará el partido contra Brasil. Al respecto, JavierMascherano dio su palabra.
"Nunca pedimos no jugar en River. Siempre que pasa algo raro con la Selección, la culpa de todos la tenemos los jugadores. De nosotros no salió el pedio, piensen lo que quieran", dijo el capitán, molesto, antes de subirse al avión rumbo a Barcelona.
No es la primera vez que la Selección no jugaría contra Brasil en el Monumental. Durante las Eliminatorias de 2010, con Diego Maradona al frente, los jugadores pidieron trasladarse a Rosario para meter más presión en el clásico sudamericano por la cercanía de las tribunas.

Aquella vez el cambio de escenario no funcionó y cayó sin atenuantes por 3 a 1. Ese día Lionel Messi fue una sombra y la clasificación al Mundial de Sudáfrica se complicó.

El encuentro por la tercera fecha contra Brasil es el 12 de noviembre: los plazos para presentar otros estadios son cortos: River sigue en punta, pero no se descarta Córdoba y Rosario. (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario