31 de octubre de 2015

HUBO CAMBIOS DE AUTORIDADES EN PUEBLO LIBERTADOR



En horas de la mañana de este jueves autoridades provinciales asumieron al nuevo jefe de la unidad ejecutora de la DPEC con jurisdicción en pueblo Libertador, que recayó en Fabricio Michelod y al mediodía se produjo el cambio de subcomisario haciendo se cargo el oficial Diego Aguirre, quien se desempeñaba en el priar de Esquina, reemplazando al subcomisario Nozmo.
En el registro civil, la señorita Yanina Frávega fue trasladada a la delegación de Guayquiraró.
Aparentemente la gente tomó estos cambios con expectativa. Los cambios son decisiones políticas. Acá hay permanentes reclamos como la energía eléctrica donde el gobernador de la provincia tomó la decisión de cambiar y apostar al mejoramiento de recursos humanos.
La elección del domingo en Libertador dejó una sabia elección as allá que los resultados no variaron mucho de las PASO, si hubo mejora de la perfomance del candidato de cambiemos. Hoy ya se habla con énfasis de la que viene. Hay gente que esta esperando ansioso y la gente tomó conciencia que es necesario el cambio.
El gobernador habia prometido que si habia segunda vuelta volvería a pueblo Libertador, así que en estos días estaría nuevamente en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario