1 de septiembre de 2015

Tras el paro, la Anses retomó la atención al público



EPC020914-010F05_resize-384x361
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y el organismo retomó su rutina después de cuatro días de medidas de fuerza
Luego de cuatro días de paro, la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) vuelve a atender con normalidad, tras la decisión del Ministerio de Trabajo de la Nación de dictar la conciliación.
Así lo confirmó su titular, Natalia de los Santos, quien explicó que la decisión de la cartera encabezada por Carlos Tomada abre un un periodo de 15 días de negociación con los gremios.
“Se retomó la atención normal. Se dictó la conciliación obligatoria y se abre un impasse de 15 días para que la patronal y los gremios lleguen a un acuerdo”, señaló en declaraciones a la emisora radio Sudamericana.
La funcionaria aclaró que, pese a los días de atención reducida, la afluencia de público es normal. “Durante estos días, pese a la falta de personal, se atendieron todos los trámites que tenían turno, un poco más de 400 trámites. Lo único que no se atendieron fueron las consultas para iniciar nuevas gestiones”, añadió. informe realizado por Actualidad Esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario