26 de agosto de 2015

Inscriben a candidatas a reina de la Pesca Variada en Goya




Hasta el domingo 30 de agosto estará abierta la inscripción para candidatas a Reina del XXIº Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2015. Así lo hizo saber la Dirección Municipal de Turismo, encargada de la organización de este evento. Las interesadas en participar de la elección deberán ser mayores de 15 años y podrán inscribirse en la sede de Turismo, sita en calle José Gómez 951, de 8 a 24.

Desde la organización del evento, convocan a las barras pesqueras, clubes, entidades, comercios, escuelas y a la población en general a inscribir una candidata a reina con lo cual el XXI Concurso cobrará aún mayor brillo.

El 21º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, se realizará el 5 y 6 de septiembre en el predio Costa Surubí; en esta oportunidad se entregarán premios por un valor de $300 mil.

Los organizadores del concurso, encabezados por su presidente, Norberto Otero, comunicaron que la inscripción hasta el 20 de agosto será de $1.400, las primeras 100 embarcaciones, de allí en adelante $1.800; y el mismo monto por grupo familiar hasta el mismo día del concurso. Los que deseen anotarse también pueden pagar con tarjeta.

El programa tentativo, indica que el sábado 5 habrá en Costa Surubí actividades recreativas a cargo de la Municipalidad; actuarán grupos musicales, Trinidad, Combo 10, entre otros y se elegirá la reina. El domingo 6, en el flotante de la costanera se desarrollará el concurso desde las 8 hasta las 17; en Costa Surubí hará la cena show con entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario