3 de julio de 2015

EL HALLAZGO DE UNA NUEVA BIBLIA DE HACE 1500 AÑOS PONE A TEMBLAR AL VATICANO!!!

EL HALLAZGO DE UNA NUEVA BIBLIA DE HACE 1500 AÑOS PONE A TEMBLAR AL VATICANO!!!
La noticia que está dando mucho que hablar desde hace algún tiempo, es el descubrimiento de una Biblia en Turquía escrita en arameo (idioma de Jesús) de hace 1500 años. El libro fué encontrado en el año 2000 por una banda que comercializaba ilegalmente con antigüedades. Sus páginas son de cuero y su texto es dorado.
biblia con 1500 años
El principal interés que provoca esta Biblia es lo que dice en su interior, la declaración de Jesús en la que anuncia la venida del Profeta Muhammad (Mahoma en la Religión Islámica). El Vaticano pidió permiso a las autoridades turcas para que expertos de la Religión Cristiana evalúen el libro, principalmente el “Evangelio de Bernabé”, en el que se describe a Jesús de manera similar a la que lo hace el Islam, como un ser humano y no como Dios y se rechaza la idea de Santísima Trinidad y la Crucifixión.
Aunque en un principio el hallazgo del libro se mantuvo en secreto, actualmente se encuentra en el Museo Etnográfico de Ankara, Turquía. Se estima que el valor del documento está cerca de los 25 millones de dólares.
Sobra decir que las opiniones expertas son muy diversas, desde las que afirman que el libro es un fraude obra de un falsificador, a las que creen en su contenido como un gran descubrimiento para la Religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario