10 de junio de 2015

Potente remedio casero contra el cerumen y las infecciones del oído

Hay muchas soluciones de venta libre que se pueden comprar en las farmacias, pero estamos aquí presentando un poderoso remedio casero que proporciona resultados mucho mejores.
Por lo general, las gotas químicas sólo contienen alcohol isopropílico para lavar y secar el oído. Nuestro remedio aquí es completamente natural y consta de vinagre blanco y alcohol.
El vinagre blanco es un  potente antibiótico antimicrobiano y que combate eficazmente la infección. La combinación de estos dos poderosos ingredientes combaten las infecciones, alivia el dolor, se seca el oído y rompe el cerumen.
Se recomienda en casos de leve a moderada la infección del oído, acumulación de cera / agua. Sin embargo, si tiene problemas más graves, consulte a su médico.
Cerumen e Infecciones del oído, remedio casero – receta
Como hemos mencionado anteriormente, para la preparación de este remedio necesitará vinagre blanco y alcohol.
Mezclar 1 parte de alcohol y 1 parte de vinagre blanco. Tomar una cucharadita, 5 mililitros de la mezcla y viértalo en el oído poniendo la cabeza inclinada hacia un lado. Manténgase en esa posición durante 1 minuto. Después, deje que la mezcla se quede en el oído mientras se mantiene sentado en posición vertical.
Repita el procedimiento dos veces al día para limpiar el agua atrapada, cerumen y el tratamiento de una infección de oído.

Nota – En caso de que usted no siente mejoras en tres días, por favor consulte a su médico! Si ha perforado el tímpano, usted debe tomar el alivio del dolor!
Este impresionante remedio casero ha demostrado sus beneficios para muchas personas, y le recomendamos que lo pruebes con el fin de deshacerse de su infección de oído o la oreja en un tiempo muy corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario