El procedimiento fue realizado el domingo por policías de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina que realizaban controles vehiculares y poblacionales en rutas nacional y provinciales como asimismo en caminos vecinales de la zona.
Un importante cargamento de cigarrillos de contrabando fue secuestrado en la localidad de Goya.
Fue así que, procedieron a detener la marcha de un camión en el que se desplazaba un hombre oriundo de la provincia de Formosa.
Al realizar el control de la documentación del rodado, lograron observar que el mismo se hallaba prácticamente desbordado de grandes cajas, algunas de las cuales permitían visualizar que se trataba de cigarrillos de origen extranjero.Acorde trascendió en círculos allegados a la fuerza federal, inmediatamente se contactaron con el Juzgado Federal de turno, con sede en la ciudad de Corrientes, a fin de lograr el aval judicial para la requisa correspondiente.
Con la correspondiente asistencia de testigos, descubrieron que se trataba de un cargamento de cigarrillos de marca de origen extranjero, que sin lugar a dudas pretendían ser comercializadas en la zona, en detrimento de la industria nacional, más precisamente de las marcas que produce y distribuye en la región y el país la empresa tabacalera asentada en la ciudad de Goya Massalin Particulares.
En la oportunidad se procedió al secuestro de la mercadería de marras, quedando depositada la misma en la sede local de la Policía Federal y asimismo se supo que por la cantidad y el aforo de la mercadería secuestrada, este accionar se encuadraría en los términos de contrabando por lo cual el conductor del vehículo quedó supeditado a la prosecución de la causa.
Martes, 28 de abril de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario