12 de septiembre de 2014

Esquina: detuvieron a otros dos quemacoches

Esquina: detuvieron a otros dos quemacoches
AVANCES. Ya son cuatro los detenidos por el incendio de autos en Esquina.

YA SON CUATRO EN TOTAL

Esquina: detuvieron a otros dos quemacoches

12/09/2014 | El arresto se logró gracias al aporte de imágenes de las cámaras de seguridad de un estacionamiento. Se trata de William Ramírez, de 25 años, y Ricardo Reyqui, de 28. Además se allanó una vivienda y se secuestraron elementos de interés para la causa y una motocicleta.
Gracias al aporte de las cámaras de seguridad, otras dos personas fueron detenidas el miércoles acusadas de integrar la banda de quemacoches que el lunes a la madrugada causó graves daños sobre seis vehículos estacionados en diferentes puntos de la localidad de Esquina. Con estos nuevos arrestos, son cuatro las personas involucradas en el caso.
Se trata de William Ramírez, de 25 años, y Ricardo Reyqui, de 28. Estas personas habrían quedado registradas en las cámaras de una estación de servicios local, luego de los hechos de vandalismo.
En el marco de la investigación, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de Ramírez donde secuestró elementos de interés para la causa y una motocicleta Honda Wave que habrían utilizado para cometer los ataques.
Según trascendió ayer, dos de los detenidos ya cuentan con un representante legal que habría reclamado la liberación de ambos y solicitó a la Justicia las imágenes detectadas por las cámaras de seguridad.
La causa fue caratulada como "estrago doloso" y establece penas de hasta 15 años de prisión.
En total son cuatro las personas detenidas en la causa y la Comisaría local continúa con las investigaciones a fin de determinar si hay más personas involucradas.
El ataque de los quemacoches se produjo entre las 3 y las 5 y afectó a seis rodados. Un Renault 19 y un Renault 18 sufrieron daños totales y una camioneta Chevrolet S10 y un Ford Falcon pérdidas parciales. En tanto que un VW Suran y un VW Polo no sufrieron daños porque las mechas ubicadas sobre los tanques de nafta no encendieron.

1 comentario:

  1. Pobres PEREJILES que se estan comiendo el encierro y los daños morales!! LOS DETENIDOS SON INOCENTES!!! Es una barbaridad lo que están haciendo con estos cuatro HOMBRES DE BIEN.

    ResponderEliminar