19 de mayo de 2014

Foot Ball por penales a la final


En el segundo partido de la jornada dominguera se enfrentaban los clásicos rivales y en un vibrante partido empataron 2 a 2. Sportiva abajo en el marcador, con el gol de Ruggeri para los rojinegros, salió a jugarse todo en la segunda etapa y lo dio vuelta con goles de Antenucci de penal y “Pato” de cabeza y manejaba las acciones.
Luego de dos expulsiones y quedar con 9 Foot Ball lo metió atrás y logra empatar en el ultimo minuto con gol de Brest de cabeza.
La definición por penales fue 3 a o y Foot Ball que se medirá con Santa Rita el próximo domingo para definir el campeón del Torneo preparatorio de la Liga Esquinense de Fútbol.
Al finalizar la definición el técnico de Foot Ball Carlos Magnano dialogó en estos términos con Actualidad Esquina
“Fue un lindo partido, no se si bien jugado, intenso, cada uno con lo suyo”.

“Primero fuimos ganando, despues se nos complico un poco y por ultimo pudimos remontar el resultado, aprovechamos la diferencia numerica y meterlos casi en el area a ellos y aprovechando la altura del area de nuestros jugadores”.

“Estamos confiados con lo que tenemos en el plantel que hay, estamos promocionando algunos chicos de las inferiores, tenemos un plantel bastante rico en cantidad y calidad, falta sincronisar un poco mas y seguir trabajando, hace un mes y medio que estoy con ellos, siempre el tema de trabajo se complica por diferentes cuestiones pero tratamos de hacer lo mejor posible”.

“Lindo rival, por algo siempre esta en la lucha y etapas finales, con un equipo practicamente armado tambien, con muchos juveniles, creo que va a ser una linda final, esperamos estar a la altura de las circunstancias, el plantel esta respondiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario